Spider-Man Remastered - ¿Qué tal corre en PC?

Spider Man Remastered Que Tal Corre En Pc 3

Han pasado 4 años desde que Insomniac Games llevó a nuestro arácnido favorito al Playstation 4. Con un recibimiento apabullante, que le dio el nombre de uno de los mejores videojuegos de superhéroes de la historia, Marvel's Spider-Man se colocó entre uno de los títulos más importantes de la compañía. Un par de años después y con una secuela en puerta, es momento para que los usuarios de la PC Master Race puedan probar la historia del amigable vecino, la cual viene acompañada no solo del cambio gráfico que nos otorgó la versión remastered, sino también con pequeñas adiciones técnicas que lo hacen un deleite para aquellos que cuenten con el equipo necesario. Acompañamos mientras te mostramos qué tal corre Spider-Man Remastered en PC.

Como ya es costumbre en videos donde hablamos sobre las adaptaciones que han tenido los juegos de PlayStation en PC, esto no se trata de una reseña del juego, para eso está nuestro vale la pena de Spider-Man. Aquí te platicaremos si el salto del juego a PC es bueno y si cumple con los estándares que aquellos gloriosos de la Master Race buscan.

Pero si estas totalmente perdido te damos un rápido resumen: Marvel’s Spider-Man te pondrá en la piel del amigable vecino arácnido, que ya no es un adolescente y su experiencia es notable, con grandes enemigos tras las rejas y la eterna lucha por equilibrar su vida personal con la vida detrás de la máscara. Durante la trama conocerás a varios enemigos emblemáticos de Spidey, así como podrás adentrarte a las historias de personajes clave para Peter Parker como Miles Morales, la tía May y Mary Jane. Estamos ante un juego de mundo abierto, por lo que explorar la Gran Manzana será el pan de cada, mientras enfrentas decenas de misiones secundarias, varios coleccionables y la increíble experiencia que es columpiarte por cuanto edificio, veas gracias a una de las mejores mecánicas que han acompañado al superhéroe.

Spider Man Remastered Que Tal Corre En Pc

Ahora bien, ¿qué tal corre Spider-Man en PC? Afortunadamente Sony ha aprendido de sus errores, y luego de tres adaptaciones de PlayStation a PC, Spider-Man consigue una adaptación más que digna. Después de unos cuantos minutos jugando notarás lo bien que se ve, ya sea que decidas jugar en 4K para explotar todas las capacidades visuales que el juego ofrece, o que busques una experiencia en 1080, ambas hacen lucir al juego de manera magistral.

Nosotros probamos el juego con una tarjeta NVIDIA Super 2070, procesador Ryzen 7 y 32GB de RAM. Durante todo el periodo de prueba no tuvimos ni un solo percance a la hora de correr el juego, incluso tuvimos la oportunidad de probarlo usando un monitor ultrawide, que nos permitió explotar una de las opciones únicas que el juego aporta para PC. Nos hubiera gustado que el título incluya un benchmark, como otros juegos de PlayStation que han llegado a PC, pero esto no fue impedimento para configurar a gusto nuestras opciones, con el juego corriendo en opciones gráficas High y por arriba de los 60 cuadros por segundo constantes.

Spider Man Remastered Que Tal Corre En Pc 2

Si eres un exquisito a la hora de correr tus juegos en PC, el Spider-Man cuenta con las opciones gracias de cajón, las cuales puedes modificar a placer para tener la mejor experiencia en tu equipo, así como disminuir o aumentar capacidades gráficas para poder sacarle todo el jugo a todo tu equipo. Toma en cuenta que Marvel's Spider-Man en sus requisitos mínimos el juego pide una NVIDIA 950, y una 3080 para jugarlo en 4K con ray tracing, así como hermosos 60 cuadros por segundo, también requieres de 75GB de espacio en tu disco duro y es recomendable instalarlo en una unidad de estado sólido, para que los tiempos de carga sean mínimos.

Como ya mencionamos una de las adiciones de esta adaptación para PC, es el ultrawide, que, aunque es una opción que varía entre los gustos de los jugadores, si cuentas con un monitor con estas capacidades será de tu agrado saber que el juego lo adapta de manera magistral, y no afecta en ningún momento su desempeño. Así mismo esta versión incorpora mejoras en las sombras y ray tracing, algo que lo hace lucir espectacular, lo que sumado a su maravilloso modo foto nos entrega uno de los mejores retratos de New York en un videojuego.

Spider Man Remastered Pc

Claro que el juego no es perfecto, y notamos unos cuantos problemillas en términos de carga, muchas veces el pasar del menú de pausa al juego tardaba más de lo normal, y aunque es algo que para nada rompe el juego, si era algo molesto, esto no fue una constante, pero es necesario mencionarlo. Además de los gráficos mejorados, este remastered incluye todos los DLC que salieron para el juego original, así como la expansión La Ciudad que Nunca Duerme que incluye misiones extra, con nuevos enemigos, objetos y personajes, que complementan de manera perfecta la experiencia del arácnido.

Desde nuestra experiencia, no tuvimos ningún tipo de problema al momento de jugar Marvel's Spider-Man. De hecho, fue un gran viaje de vuelta a Nueva York, con todo lo maravilloso que encontramos hace unos años al jugar por primera vez con esta versión de Spidey. Al igual que otros títulos de Playstation que llegan a PC, estamos ante la oportunidad perfecta para disfrutar del juego, ya sea que nunca hayas tenido la oportunidad de probarlo, o que busques darle otra vuelta ahora con gráficos mejroados. Y claro, no pasará mucho tiempo para que los moders se pongan… creativos con los personajes, pero esto solo le sumara más puntos a este gran título al que sin duda vale la pena darle una oportunidad.

Spider Man Remastered Que Tal Corre En Pc 4